HOLA

Hoy, que se me ha ocurrido entrar en el blog de mi hermana para ver si había publicado algo nuevo y como en meses anteriores "ná de ná", he decidido clickear el "Crea tu blog" de la página.
Como llevo unos dias que no me saco de la cabeza una canción llamada "4th of July, Asbury Park (Sandy)", al ir a rellenar la casilla con el nombre del futuro blog me encuentro tecleando "www. asburypark/blogspot.com", y ¿que pasa?....... pues lo de siempre¡¡, ya esta pillado. Lo intento otra vez y para no salirme del guión lo hago con el titulo de otra canción, "Famous Blue Raincoat".... cago en tó, también esta cogida¡¡...... "¿las hojas muertas? ( y en español¡¡¡)", ni de coña, hay un tío mas pirao que yo ......
Una vez llegado a éste punto se me ocurre que el blog que cree (si encuentro libre alguna manera de llamarlo) lo voy a dedicar a poner las canciones que a mi me gustan, ¿pillais entonces el motivo por el cual he llamado así a mi pagina?, original ¡¡¡ verdad??¡¡¡ ......
A partir de hoy mismo (21-08-2007) intentaré colgar una canción todos los días........